Mónica Chamorro

Directora del Departamento de Educación de la Fundación Secretariado Gitano desde 2009. Educadora Social, Experto en Terapia Familiar en psiquiatría (enfoque sistémico) por la UCM, Máster Universitario Oficial en estudios de Género, especialidad en políticas públicas e intervención social (UCM) y “Programa de Liderazgo e Innovación Social” en ESADE. Entre otras funciones ha desarrollado parte de su itinerario profesional en programas educativos de atención directa con familias y niños niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeducativa. Cuenta con experiencia en formación y asesoramiento a profesionales y administraciones públicas en este ámbito.

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos